Aerce organiza la I Jornada de Recursos Humanos en Compras

La Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos (AERCE) organiza el próximo 23 de septiembre en Madrid, la ‘I Jornada de Recursos Humanos en el ámbito de las Compras’.

El objetivo del evento no es otro que dar a los profesionales una visión inmediata de la situación del capital humano  en los procesos de selección. La coyuntura actual obliga a las empresas a abordar los nuevos retos en la contratación. El departamento de Recursos Humanos tiene en sus manos un reto estratégico: seleccionar a los trabajadores del futuro, aquellos que ofrezcan una mezcla de competencias, características personales y encajen con la Organización y las Direcciones de Compras. Para que las empresas consigan ser altamente competitivas en el mercado actual, deberán tener equipos capaces, comprometidos con la organización, ágiles y adaptables a los cambio.

Durante el encuentro se hablará de temas como la gestión del capital humano como clave para la mejora de la competitividad, la externalización de servicios empresariales en la gestión de recursos humanos, la gestión documental y seguridad de la información y las nuevas tecnologías aplicadas, la importancia de la formación, o la gestión por el clima relacionada con este entorno, entre otros.

 Puedes consultar el programa completo en el siguiente enlace: http://recursoshumanos.aerce.org/

Shares

, ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This