La nueva hoja de ruta del CFO

El cambio de ciclo económico empieza a ser una realidad, el CFO empieza a tener unos problemas diferentes a los de los años de recesión y eso implica nuevas formas de actuar, comienza una nueva hoja ruta que hay que definir: hay que volver a gestionar pensando en la expansión, y no se puede expandir sin invertir, por ello, es fundamental la búsqueda de nuevas herramientas de financiación.

Ahora más que nunca es el momento de conocer las claves financieras y de negocio de la nueva Europa, la que se construye entorno a SEPA, que hoy ya es una realidad pero que tiene un nuevo horizonte, Febrero de 2016, en los que están previstos nuevos cambios para los que hay que prepararse desde ya.

Y si conseguir financiación es importante, todavía lo es más, poder cobrar las facturas pendientes. La Ley de Morosidad, para muchos expertos de una calidad baja, ha sido largamente esperada pero ni mucho menos ha sido la solución.

Ante esta nueva realidad, iiR España organiza el próximo 29 de Octubre en Madrid, la 1ª Edición de esta Jornada exclusiva para el Director Financiero. Una Jornada en la que 20 expertos debatirán todos los puntos que tiene encima de la mesa y que le ayudarán a generar su nueva hoja de ruta.

Shares

, , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This