Privalia, el outlet de moda español que triunfa en el mundo

El outlet español de moda online Privalia ha pasado de ser una pequeña startup a convertirse en una multinacional con 28 millones de clientes en todo el mundo gracias a la comercialización de diferentes productos  a través de su web y app.

En los últimos años ha centrado su estrategia digital en el móvil rozando ya el 70% de sus ventas a través de dispositivos móviles y superando los 13 millones de descargas de su aplicación.

Privalia es una de las compañías que optan al premio ‘Titanes de las Finanzas‘ en su categoría empresa eficiente.

Según ComScore, plataforma de medición de tráfico web, Privalia fue la compañía líder en tráfico del mercado de moda outlet online en España en 2012, 2013 y 2014.

El pasado mes de abril fue adquirida por la francesa Vente-Privee, en una operación valorada en 470 millones de euros.

Estrategia móvil

Destaca por su estrategia de innovación eficiente, con iniciativas pioneras en redes sociales y por su apuesta por las ventas a través del canal móvil. Uno de los ejemplos más notables es el de Fan Shop, un concepto creado exclusivamente para la página de Privalia en Facebook, en la que, a diferencia de otras aplicaciones existentes en la red social, Privalia ofrece la posibilidad de comprar por anticipado y acceder a campañas exclusivas para fans.

Está presente en España, Italia, Brasil y México.

La compañía fue reconocida como ‘Mejor Website de Compras en España’ por los usuarios dentro del certamen ‘Website del Año’ en las ediciones 2012 y 2013; ‘Mejor Webshop Mobile’ en los ‘EcommerceAwards 2014′ y ‘Website de Compras más Popular’ en la edición ‘Website del Año 2015′.

Puede votar por las candidaturas que le parezcan más meritorias a ‘Titanes de las Finanzas’ aquí.

Shares

, , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This