La Caixa lanza imaginBank, el primer banco para móviles

La revolución tecnológica es ya un hecho y las aplicaciones digitales empiezan a imponerse a los procedimientos habituales. Caixabank acaba de lanzar imaginBank, un banco que funciona exclusivamente a través de una app para móviles y que llega al mercado con dos productos sin comisiones (una cuenta corriente y una tarjeta de débito) y una línea de préstamos al consumo con los que se podrán solicitar hasta 15.000 euros.

Más allá de su oferta bancaria, la principal novedad de imaginBank reside en la forma de operar que tendrán los clientes de la entidad; que se llevará a cabo, fundamentalmente, a través de su app para móviles, que ya se puede descargar en la  tienda Google Play (Android) y en Apple Store (iOS).

La herramienta móvil de imaginBank permite que el cliente acceda a su saldo y movimientos, realice transferencias y pagos con tarjeta, bloquee recibos, agrupe sus pagos y fije objetivos mensuales para controlar mejor el gasto, entre otras  funcionalidades. Además, dispone de un servicio de notificaciones que avisan al cliente cada vez que reciba un ingreso, realice pagos o compras, cuando saque dinero del cajero, no tenga suficiente dinero para pagar recibos y cuando sobrepase los objetivos que se haya marcado.

Este nuevo proyecto se dirige principalmente a la denominada generación millennial, los usuarios de entre 18 y 35 años, según han explicado los responsables del servicio durante su presentación en CaixaBank.

Isidro Fainé, presidente de La Caixa, destaca que imaginBank une las dos fortalezas de su entidad como el liderazgo en innovación y movilidad y, por otro lado, la experiencia como banco líder en el segmento joven. Creen que esto les ha permitido reflejar en el proyecto algunos elementos para el perfil al que quieren llegar con su nueva propuesta financiera.

La aplicación también ofrecerá la posibilidad de acceder a un programa de descuentos y ofertas de ocio de imaginBank y la posibilidad de contactar con la entidad por vía telefónica, chat o twitter.

Shares

, , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This