‘la Caixa’ Banca Privada obtiene el premio de Euromoney como mejor banco en la gestión de la relación con el cliente

‘la Caixa’ Banca Privada ha sido galardonada por la publicación británica ‘Euromoney’ como la entidad con la mejor gestión de la relación con el cliente (Relationship Management) en los Private Banking Survey 2014. La publicación ha valorado la estrategia de la división de banca privada de CaixaBank para mantener un nivel constante de compromiso y excelencia en el servicio con sus clientes gracias a un método específico de asesoramiento basado en la planificación financiera y una amplia gama de soluciones multicanal que va más allá de la relación meramente transaccional.

‘la Caixa’ Banca Privada ha desarrollado un modelo de negocio basado en una metodología de asesoramiento propia, rigurosa, e innovadora que pone el foco en los objetivos finales del cliente. La filosofía del asesoramiento se basa en crear carteras por objetivo, permitiendo delimitar el perfil de riesgo del cliente de una forma rigurosa. Esta metodología, unida a un modelo de atención especializado, asegura una gestión eficaz y personalizada del patrimonio.

‘la Caixa’ Banca Privada, se ha situado, además, en el primer puesto en las categorías de planificación personalizada del patrimonio (Bespoke Wealth Planning), gestión de carteras de valores (Equity Portfolio Management), gestión de carteras de renta fija (Fixed Income Portfolio Management) y servicios especializados, negocios y patrimonio heredados (Specialised Services, Inherited Wealth and Business).

La amplia gama de servicios de la división de banca privada, así como su compromiso a largo plazo con la innovación y el desarrollo de nuevas soluciones sitúan a la entidad como líder indiscutible en multicanalidad. Tiene a disposición de sus clientes el portal Banca Privada 2.0, con herramientas innovadoras como ‘Muro’ (‘The Wall’), ‘Mi Gestor’ (‘My Adviser’) y el ‘Autoplanificador’ financiero (‘Auto-Planner’), a través de las cuales se permite a los clientes interactuar de forma online con sus gestores de banca privada, hacer video llamadas, revisar documentos e informes, repasar el archivo histórico de conversaciones y simular operaciones y diferentes escenarios de inversión.

Shares

, , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This