Irene Navarro, nueva directora general de Madrid Excelente

La consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, en calidad de patrono de la Fundación Madrid por la Excelencia y presidenta de la Junta Rectora de la Fundación, ha nombrado directora general de Madrid Excelente a Irene Navarro Álvarez.

Irene Navarro es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y doctora en Derecho por la Universidad de Alcalá. También es diplomada en Derecho Comunitario por la Escuela Diplomática de Madrid, Máster en Derecho Comunitario y académica correspondiente de la Real Academia Española de Jurisprudencia y Legislación. Hasta su nombramiento como directora general de Madrid Excelente ocupaba el cargo de directora general de Formación de la Comunidad de Madrid.

Anteriormente ha sido socia directora de NFC-Network, decana de Bureau Veritas Centro Universitario, vicerrectora de Relaciones Institucionales y Estudiantes de la Universidad Europea de Madrid y asesora jurídica de varias empresas.

irene-navarro
Además, es miembro del Consejo Asesor de la Fundación Tejerina, presidenta del Club Acher por el Desarrollo Social y la Diversidad, vicepresidenta del Foro Europeo de Resiliencia, miembro del Consejo de Madrid Woman´s Week y miembro del Club de Consejeros en el Club Financiero Génova. Es miembro de la Federación de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias y del Comité Científico y Organizador del Seminario Internacional Interuniversitario de Biomedicina y Derechos Humanos. También es miembro fundador de Foro ECOFIN y miembro permanente del Jurado de los Premios ECOFIN.

La Fundación Madrid por la Excelencia es una organización sin ánimo de lucro de la Comunidad de Madrid, dependiente de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, que promueve la excelencia de las empresas para contribuir a mejorar la competitividad del tejido empresarial.

La Fundación gestiona la marca de calidad Madrid Excelente, un reconocimiento a la excelencia en gestión de las empresas que apuestan por la innovación, la responsabilidad social y los clientes. Actualmente cerca de 350 compañías están certificadas con este sello, de las cuales el 76% son pymes.

Shares

, , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This