Informa D&B lanza el mayor DataCenter interactivo

Informa D&B ha creado un centro de datos económicos público, online e interactivo que recopila la información de sus estudios desde 2013, para facilitar la búsqueda de datos y tendencias económicas.

Dentro del apartado de Estudios, Informa D&B ha recopilado los datos históricos de sus estudios en una única plataforma en la que se recogen los datos ordenados de forma cronológica, desde 2013 o 2014 según el tipo de estudio y atendiendo a diez indicadores. Gracias a esto ahora es posible interactuar y conocer la variación mensual, trimestral y anual de forma que se puede apreciar la evolución de cada indicador de forma clara y precisa, con tan sólo un click.

Cada uno de los estudios de referencia de la compañía tiene su apartado propio, que muestra un gráfico de evolución anual. Aquí ya es posible la interacción con la herramienta para conocer tanto la tendencia y evolución con datos concretos de los periodos marcados en cada estudio. Además puede verse cada indicador por sí mismo, o en conjunto, para conocer las posibles influencias de estos datos.

 

Shares

, , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This