Informa D&B galardonada en los Premios Stela de la Fundación Síndrome de Down de Madrid

Informa D&B ha recibido por tercera vez uno de los Premios Stela que la Fundación Síndrome de Down de Madrid entrega cada año, desde hace 16, a diferentes entidades tanto por las incorporaciones realizadas de personas con discapacidad intelectual, como por su trayectoria de integración y compromiso social.

El  objetivo de estos galardones es reconocer la labor de las empresas desde el Servicio de Empleo promovido por la Fundación Síndrome de Down Madrid, que lleva más de dos décadas impulsando la contratación de trabajadores con Síndrome de Down y discapacidad intelectual. La realización de una actividad en un entorno normalizado de trabajo servirá para conseguir su plena integración en la sociedad.

“Este galardón tiene una especial importancia y es motivo de gran satisfacción para nosotros por lo que representa. Dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de Informa D&B que forma parte del plan estratégico de la compañía desde el 2011, colaboramos con la Fundación Síndrome de Down en distintas iniciativas y estamos muy comprometidos con los programas que facilitan el acceso al mercado laboral de personas con discapacidad intelectual con una visión de futuro integradora y sostenible”, ha explicado Ana Mª García Pérez, directora de Recursos Humanos de la compañía.

Informa cuenta en su plantilla con dos personas con discapacidad, fomentando el desarrollo de sus potencialidades y la optimización de su perfil de empleabilidad. Además, la compañía beca la Cátedra DEMOS “Familia y Discapacidad” impulsada por Síndrome de Down y la Universidad Pontificia de Comillas, cuyo objetivo es desarrollar formación para personas discapacitadas para su mejor integración en el mercado laboral.

Entre las empresas galardonas este año, además de Informa D&B, se encuentran: Abertis Fundación, Aziturri, Ballesol, Carrefour, Clínica Santa Clara, Correos, Cooperativa Gredos San Diego, Down Madrid, Ecoplar, Feu Vert, Frundaising Iniciativas, Garabatos, Gesein, GN Hearing, Grupo Avance, Idental, Isban, Kilómetros de Pizza, Le Pain Quotidiem, Management Solution, OHL Ingesan, Penguin Random House, Repsol, Sushispot o Vector.

Shares

, ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This