Ilunion creará mas de 15.000 empleos para personas con discapacidad

El grupo de empresas ONCE y su fundación, Ilunion, realiza programas de integración laboral-formación y empleo para personas discapacitadas, y accesibilidad global. Está presente en toda la geografía española, con alrededor de 500 centros de trabajo, de los cuales casi la mitad son Centros Especiales de Empleo. Cuenta con una plantilla de unos 32.000 trabajadores, de los cuales más del 35% son personas con discapacidad.

También participa en otras empresas sociales contribuyendo al sostenimiento de otros 7.300 puestos de trabajo, de los cuales el 81% son desempeñados por personas con discapacidad.

Ilunon es una de las compañías finalistas de los premios ‘’Titanes de las Finanzas‘ en su categoría ‘Empresa eficiente’.

Creando empleo

Durante el periodo 2012-2021, la ONCE y la Fundación ONCE se comprometen a crear 15.000 nuevos puestos de trabajo para personas con discapacidad y impulsar acciones formativas a favor de 30.000 personas con discapacidad.

Despliega su actividad empresarial en cinco divisiones: Business&FacilityServices, Sociosanitaria, Consultoría, Turismo, y Comercialización. Estas divisiones aglutinan a más de 50 líneas de actividad.

Puede votar por las candidaturas que le parezcan más meritorias para hacerse con el galardón ‘Titanes de las Finanzas 2017’ hasta el 30 de mayo pulsando aquí.

Shares

, , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This