Ignacio Bernabé, nombrado director de la Escuela de Management de la HAC Business School and University

Ignacio Bernabé, fundador y presidente de The Growth Management® Science Company y uno de los imprescindibles del management de ECOFIN, ha sido nombrado miembro del consejo asesor, del claustro docente y director de la School of Management de HAC Business School and University de New York.

La junta de gobierno y el consejo asesor de HAC Business School, una institución de referencia internacional y con un alto factor diferencial, presente en EEUU (New York), América Latina (Chile) y España (Madrid), ha decidido que sea Ignacio Bernabé quien se encargue de asesorar a la organización en materia de Management y a la vez el máximo responsable de impulsar la Escuela de esta especialidad desde su visión y experiencia con vocación de consolidarse entre las más innovadoras y avanzadas del mundo.

HAC Business School es una escuela de negocios de carácter internacional que depende de la Hispanic-American Association, una organización estadounidense con sede en la ciudad de New York, de capital privado, cuyo objetivo principal es promover la formación, la innovación y el emprendimiento, principalmente en países de habla hispana con los Estados Unidos.

Ignacio Bernabé durante su ponencia en el 9º Congreso ECOFIN.

Ignacio Bernabé durante su ponencia en el 9º Congreso ECOFIN.

A través de sus actividades empresariales, aporta un enorme valor desarrollando relaciones institucionales y corporativas en beneficio de la sociedad.

Ignacio Bernabé es el fundador y Presidente de The Growth Management® Science Company, desde donde impulsa en todo el mundo su modelo científico de dirección y desarrollo de empresas orientado a la gestión eficaz del crecimiento de personas, equipos y organizaciones como alternativa al Management tradicional más orientado a los objetivos, desde un enfoque Capital-Humanista capaz de generar un mayor valor económico y social.

Es considerado como uno de los más importantes expertos españoles de referencia internacional, por su contribución al Management desde nuevas perspectivas humanistas, y uno de los pensadores y expertos mundiales contemporáneos más relevantes.

Ayer mismo Bernabé declaraba: “Desde esta triple responsabilidad, acepto con gran ilusión y compromiso el desafío de llevar a la práctica entre los empresarios, directivos y emprendedores, la idea de ´inspirando líderes comprometidos´ que da sentido y valor a su proyecto –ahora ya el mío-, en total alineamiento con el Growth Management que impulso entre empresas y organizaciones de todo el mundo”.

Y en este sentido manifestaba que especialmente su compromiso como Director de la School of Management: “se centra desde hoy mismo en impulsar visión, criterio y pasión para el desarrollo, tanto en Iberoamérica como en Estados Unidos, de una forma de Management eficazmente orientada a las personas, capaz de lograr un mayor valor económico y social”.

Shares

, , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This