Grupo Espand elige la tecnología de Presence Technology para su ‘contact center’

Grupo Espand, uno de los proveedores más innovadores de servicios de gestión y recuperación de deuda en España, ha confiado en las soluciones tecnológicas de Presence Technology para potenciar los servicios que ofrece mediante su ‘contact center’.

 Grupo Espand necesitaba implementar una solución tecnológica en su ‘contact center’ robusta y fiable con  garantías para poder ofrecer más calidad a sus clientes y que al mismo tiempo potenciase su servicio en las llamadas salientes.

 En concreto, la compañía ha optado por gestionar las campañas de emisión de llamadas con ‘Presence Voice Outbound’ (en modo de marcación predictivo), con el módulo ‘Presence Recording’, para la grabación de llamadas y el posterior control de calidad del servicio. Además, cuenta con ‘Presence Intelligent Routing’ para la segmentación de clientes y el enrutamiento de llamadas entrantes al agente más idóneo para resolverlas. La solución de Presence permite a los agentes acceder de forma inmediata al histórico del contacto y a toda información disponible sobre cada cuenta, algo muy importante en el sector recobros, donde se maneja una gran heterogeneidad de contactos y tipos de deuda.

“Las soluciones tecnológicas de Presence nos aportan la tecnología que necesitábamos para dar un paso más en el servicio a nuestros clientes, así como para potenciar al máximo las capacidades de nuestro Contact Center y sustentar el crecimiento que estamos experimentando”, indica Manuel Andrino, Director General de Grupo Espand.

 Sobre Presence Technology

Presence Technology es un proveedor europeo de software especializado en soluciones multicanal para Contact Center, disponibles OnSite, en modelo Hosted o híbrido, que permiten optimizar los recursos e incrementar la eficacia en los procesos de interacción entre las empresas y sus clientes. Con un equipo de profesionales altamente cualificados, la compañía ha cerrado acuerdos con numerosos clientes a nivel global y posee una red de socios estratégicos en Europa, Latinoamérica, Sudáfrica y Estados Unidos que certifican y apoyan sus proyectos en todo el mundo.

Shares
Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This