Fundraising confía la solución de su Contact Center en Presence Technology 

Fundraising Company, contact center especializado en captación de fondos a través del  teléfono  para  el  tercer  sector,  ha  seleccionado  las  soluciones  de  Presence  Technology,  proveedor europeo  de  soluciones  multicanal  para  Atención  al  Cliente,  para  potenciar  la  operativa  de  su  Contact Center.

El  objetivo  de  Fundraising  Company  es  el  de  garantizar  que  sus  clientes,  pertenecientes  al  sector  no lucrativo,  superen  sus  objetivos  ya  sean  captación,  fidelización  o  sensibilización.  Para  ello,  Fundraising Company necesitaba un cambio tecnológico que mejorase la estabilidad y potenciase la operativa de su Contact Center con una solución fiable que proporcionase mayores funcionalidades. Además, la casuística de una empresa como Fundraising Company hacía necesaria una herramienta ágil que permitiera un buen control de productividad y costes, sin perder la calidad necesaria que necesita el negocio.  Según Raquel Gutiérrez, Directora de Fundraising Company: “En nuestro negocio es fundamental mantener una calidad muy  alta  en  todas  y  cada  una  de  las  interacciones  que  hacemos  por  teléfono.  Trabajamos  para organizaciones que se dedican a los demás, que no venden un producto sino que promueven una “labor social” y necesitan hacer llegar su mensaje a la población,  por ello, el entrenamiento de nuestros agentes y las herramientas que utilizamos deben ser capaces de cumplir los objetivos de calidad establecidos y de permitirnos medir en todo momento nuestra efectividad, controlando el coste para nuestros clientes y asegurándoles un máximo retorno de la inversión.”

“Necesitábamos una solución fiable que nos permitiera focalizarnos en nuestro negocio y en los servicios que ofrecemos al tercer sector”, indica Raquel Gutiérrez, directora  de Fundraising Company. “La solución de Presence Technology nos aporta las funcionalidades necesarias para gestionar eficientemente nuestro Call Center, que es el centro de nuestro negocio, mejorar nuestros servicios,  incrementar nuestra eficiencia y así poder ayudar mejor a nuestros clientes”.

 

Pin It on Pinterest

Share This