Fundación San Pablo CEU promueve la actividad investigadora

La Fundación Universitaria San Pablo CEU es una de las organizaciones finalistas a los premios ‘Titanes de las Finanzas‘ en la categoría ‘Institucional’.

Propone una docencia dinámica y el aprendizaje con alumnos orientados a la autoformación. Por ello les dota de una formación crítica y responsable donde el desarrollo de competencias transversales como el liderazgo, la automotivación, la capacidad de comunicación o la gestión de emociones resultan fundamentales.

A través de sus Universidades e Institutos de Investigación, tiene el objetivo de promover y apoyar la actividad investigadora en el ámbito universitario y empresarial, así como la difusión de los resultados alcanzados en el entorno social.

Ha llevado a cabo más de 88 proyectos de investigación en los que han participado más de 250 investigadores y en los que ha invertido 5,8 millones de euros.

Cuenta con cuatro universidades, ocho colegios, cuatro centros de formación profesional, cinco centros de Investigación y formación para la docencia y cuatro escuelas de negocio.

En 2009 obtuvo el ‘Premio Españoles Ejemplares’ que entrega la Fundación para la Defensa de la Nación Española1 (DENAES) en la categoría de ‘virtud cívica’.

Puede votar por las candidaturas que le parezcan más meritorias a ‘Titanes de las Finanzas’ aquí.

Shares

, , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This