Finnovating recibe el premio internacional a la Innovación Financiera

Finnovating ha sido galardonada con el premio de ‘Innovative Accelerator or Incubator’  en los BAI Global Innovation Awards celebrados en el Georgia World Congress Center de Atlanta.

Finnovating, que es la única compañía española premiada en esta edición, ha recibido el premio por el impacto de las Unconferences que han reunido a más de 300 CEOs de Startups en España en el sector FinTech e InsurTech.

La institución ha considerado al proyecto ganador dentro de la categoría Innovative Accelerator or Incubator, un galardón que éste año otorga a Finnovating el reconocimiento como un innovador líder en servicios financieros por el impacto de las Unconferences fortaleciendo ecosistemas. Los criterios de evaluación de los premios son la originalidad y el impacto.

Según explica Jesús Pérez, managing Partner de Finnovating: “Estos premios reflejan lo importante que es desarrollar las startups y ayudarlas al crecimiento. Por lo general, los empresarios que tienen éxito ayudan a otros a hacer lo mismo y crear la innovación; ésto es un ciclo. De ahí nace la importancia de las aceleradoras e incubadoras donde las personas con experiencia y capital de riesgo que puedan financiar éste tipo de empresas y ayudarlas en los primeros pasos”.

Según la organización BAI, este proyecto fundado por Rodrigo García de la Cruz ha contribuido a que en España haya surgido uno de los más importantes Finnancial Innovation Hubs durante los últimos dos años.

La velocidad de transformación del sector financiero y asegurador, y de la industria Fintech e Insurtech, hace que cada vez sea más complejo seguir las tendencias y lo que está ocurriendo en nuestro entorno.

Por ese motivo se crea Finnovating, donde poder consultar de forma rápida y sencilla la información más relevante y esencial para poder navegar en el nuevo mundo digital, y en donde todos los usuarios pueden opinar y valorar esta información creando un ecosistema de inteligencia colaborativa única.

Shares

, , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This