Erum Group, el segundo fabricante de perchas del mundo

La multinacional española dedicada a la fabricación de perchas y otros productos de plástico, madera y papel, Erum Group, ha sido una de las compañías elegidas por el jurado de los premios ECOFIN como candidata a los ‘Titanes de las Finanzas‘ en la categoría ‘Empresa Eficiente’.

Se trata de una compañía líder en el sector textil español que se ha convertido en el segundo fabricante de perchas a nivel mundial.

Erum Group fabrica  perchas y otros productos plásticos a través de su división de plástico; perchas de madera y metal (división madera); piezas para el sector de la automoción, artículos de promoción, productos de armamento europeo,  entre otros (división semi-técnico), y bolsas de precorte, plástico y papel (división complementos textiles). También está especializada en el reciclado de materias plásticas, gestión de residuos y consultoría medioambiental (división medioambiental).

Presencia mundial

La compañía tiene un alto grado de internacionalización y cuenta con 14 plantas repartidas por todo el mundo: Reino Unido, Bangladesh, Pakistán, Túnez, Vietnam, dos en Marruecos, dos en China, dos en India y cuatro en España.

Destaca por sus valores y su política medioambienta (basada en la reutilización y reciclaje de materiales y en el uso de materia prima biodegradable) y social (iniciativas solidarias con infancia, animales, premios diseño industrial).

La compañía apuesta fuertemente por la innovación y la I+D. En este ámbito ha creado perchas aromáticas y  perchas que se autoiluminan, pero también invierte en la investigación de nuevos materiales y nuevas tecnologías.

Entre sus clientes se encuentran Inditex, Cortefiel, Benetton, El Corte Inglés, Alcampo, Hugo Boss, Audi, Mercedes, Ford, BMW, Opel, Danone o chocolates valor.

Puede votar por las candidaturas que le parezcan más meritorias para hacerse con el galardón ‘Titanes de las Finanzas 2017’ hasta el 30 de mayo pulsando aquí.

Shares

, , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This