ECOFIN convoca una masterclass sobre ‘Marketing en Femenino’

¿Quieres saber cómo conocer mejor al consumidor femenino mediante el neuromarketing y generar una experiencia de compra multicanal?

Si la respuesta es afirmativa, ECOFIN y MADRID WOMAN’S WEEK ponen las vías para ello. El 25 de noviembre, de 16,30 h. a 18,30 h., tendrá lugar un encuentro ‘De Influyente a Influyente’ en el Hard Rock Café (Paseo de la Castellana, 2) con tres expertos del neuromarketing y la onmicanalidad, para compartir su saber sobre la mujer como consumidora.

Francisco Misiego, director de Prospectiva y de Neurociencias aplicadas a los Negocios en la Escuela Europea de Negocios, expondrá ‘NeuroWoman: la compra en espiral’. Los descubrimientos del neuromarketing rompen con la idea de la mujer como compradora por impulso o que los productos o servicios tienen que tener un tinte rosa para vender, las mujeres tienen comportamientos y experiencias diferentes de los hombres en la compra y son más racionales.

Fernando Rivero,  como director de Ditrendia, el área de Mkt digital de Tatum, charlará con los asistentes sobre ‘Cómo gestionar el cliente omnicanal’. La mujer decide el 80% de las compras y es mucho más barato fidelizar que comprar. Pero, ¿cómo fidelizar o captar clientes? Sólo hay una estrategia posible: comunicarnos a través de los canales que usa el cliente para, a partir de ahí, hacer una resegmentación y darles una experiencia significativa de compra uniforme a través de cualquier canal existente con el teléfono e internet como motores.

Antonio Gracia, Product Manager en Presence Technology, tratará del ‘Contact Center con visión de negocio’ o cómo sacar partido al corazón de la omnicanalidad.

Si eres director de Marketing o responsable de Contact Center, tienes una cita: escribe un e-mail a d.rojas@ecofin.es 

 

 

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