Crédito y Caución nombra nuevo director presidente en Brasil

Crédito y Caución, la primera aseguradora de crédito del mercado español que opera en Brasil desde 2007, ha anunciado el nombramiento de Daniel Nobre como nuevo director presidente en Brasil. Luis Carlos Fernandes, que ocupaba el cargo de forma interina desde 2012 compaginándolo con el de director financiero, reasume de nuevo sus funciones con el reconocimiento de la Compañía por su labor.

De 42 años de edad, licenciado en Económicas y Master en Business Administration por la Universidad de Toronto, el nuevo director presidente de Crédito y Caución en Brasil ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el ámbito del seguro de crédito, ocupando posiciones de responsabilidad como director comercial en Coface y Cesce. También ha desempeñado funciones como profesor adjunto en Macroeconomía e Historia de la Economía.

“Tras un corto período de tiempo de actividad en Brasil, Crédito y Caución se ha convertido en un operador importante del desarrollo de los seguros de crédito en el país. Espero, junto con nuestro equipo, contribuir a propagar aún más esta solución en el mercado brasileño”, afirma Nobre.

Shares
Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This