CaixaBank premiada como entidad financiera más innovadora de Europa

CaixaBank ha recibido el premio ‘European Retail Bank of the Year’ como reconocimiento a la entidad financiera más destacada en innovación en Europa durante el último año.

Este premio es un reconocimiento a los hitos en banca digital conseguidos por Caixabank, entre los que destaca el lanzamiento de imaginBank, el primer banco mobile only que permite gestionar toda la operativa exclusivamente mediante aplicaciones móviles y de redes sociales.

La entidad financiera también destacó a nivel internacional por el desarrollo de proyectos de movilidad para mejorar el asesoramiento financiero a los clientes. Además, fue pionera en la creación de una solución integral de movilidad, la primera del sector financiero especialmente creada para la red de venta, de forma que los gestores pueden desplazarse al domicilio de los clientes y, desde allí, disponer de plena funcionalidad, con posibilidad de contratar como si estuviera en la oficina.

Los ‘Retail Banker International Awards’, entregados en una gala anual celebrada en Londres, distinguen a las entidades financieras que destacan por la apuesta por la innovación. La iniciativa está promovida por la publicación especializada Retail Banker International (RBI), dedicada al análisis de la evolución de la banca retail en todo el mundo.

Shares

, , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This