Ángel Corpa, nuevo director de Grandes Cuentas en el Centro-Sur de Crédito y Caución

Crédito y Caución, la primera aseguradora de crédito española, anunció este lunes el nombramiento del primer director de Grandes Cuentas en el Territorio Centro-Sur, que será Ángel Corpa, el cual reforzará el servicio personalizado que reciben ya las grandes empresas adscritas a las sucursales de Madrid, Alcalá de Henares, Andalucía Oriental, Andalucía Occidental y Canarias.

Segun indica Crédito y Caución en una nota, Corpa ha desarrollado su carrera profesional en Cesce desde 2002. A lo largo de su trayectoria, ocupó distintas posiciones en el área comercial. En su última etapa, ocupó el cargo de director territorial para la zona centro de Grandes Corporaciones.

La figura de director de Grandes Cuentas, creada en 2013 para reforzar la capacidad de servicio de los territorios, “juega un papel básico en la nueva estructura comercial de la Compañía, que persigue la proximidad total al cliente”, toda vez que, según la empresa, “su papel pasa por situar la toma de decisión más cerca de los asegurados, agilizar los procesos internos, e incrementar la presencia institucional de la Compañía en sus áreas de influencia”. Crédito y Caución ha implantado de forma progresiva esta figura en sus cinco territorios.

 

 

Shares
Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This