ANGECO firma un acuerdo con Presence Technology para soluciones punteras de atención al cliente

La Asociación Nacional de entidades de Gestión del Cobro (ANGECO) y Presence Technology han firmado un acuerdo exclusivo y preferente para poner a disposición de los asociados de ANGECO la Tecnología Presence Technology para recobros en sus Contact Centers.

La tecnología de Presence Technology, proveedor mundial de software para Contact Center Multicanal, permitirá a los asociados de ANGECO, con más de 46 empresas asociadas del sector, tener la información unificada, integrada y disponible de forma segura. Además, las soluciones de Recobros de Presence dotará a los usuarios de una gran flexibilidad, gracias a la implantación de estrategias inmediatas y corrección de errores en tiempo real, monitorización y control en tiempo real, una integración sencilla con otras herramientas (CRM, PQR, etc.), así como la posibilidad de implementar inteligencia de negocio e implementar y administrar la herramienta de forma sencilla.

Algunas de las ventajas funcionales de la solución de PresenceTechnology incluyen su potente marcador predictivo, la detección de los tonos de estado de los teléfonos a los que se llama y la marcación de hasta 10 números de teléfono por contacto, para elevar así las opciones de localizar y contactar con la persona adecuada en el menor tiempo posible. Además, gracias a Presence para Recobros, los asociados de ANGECO tendrán la posibilidad de contar con análisis en tiempo real del audio del operador de telecomunicaciones para informar del estado del teléfono llamado y clasificación de las llamadas, la marcación a nivel horizontal y vertical por registro potenciando, la contactación o la integración de la gestión de recuperación de crédito con los nuevos canales, la multicanalidad y el cliente 2.0.

Este acuerdo de colaboración exclusivo será válido para asociados presentes y futuros de ANGECO.

“El acuerdo con Presence Technology corresponde a nuestro compromiso de proporcionar a los asociados servicios que puedan beneficiar y facilitar su negocio. Esta colaboración supone la posibilidad de ofrecer una solución tecnológica robusta, segura y escalable de alta disponibilidad que cumpla con los estándares y normativas vigentes y con el soporte del fabricante bajo unas condiciones preferentes y exclusivas”, indica José María de Gregorio, gerente de ANGECO.

“Dada la situación actual del sector recobros, con más 800 empresas en España dedicadas, con deudas de más de 4 millones de personas y una tasa de morosidad bancaria por encima del 13% se hace indispensable una solución tecnológica que ayude en la detección y que incremente la contactabilidad y eficiencia operativa de las empresas de Recobro. Estoy convencido de que Presence para Recobros contribuirá a incrementar la rentabilidad del negocio de los asociados de ANGECO,simplificando su gestión de recuperación de deuda y optimizando sus índices de contacto de deudores, minimizando los costes del proceso”, iIndica José Manuel Clapés, director comercial de España de PresenceTechnology.

Sobre PresenceTechnology

PresenceTechnology es un proveedor europeo de software especializado en soluciones multicanal para Contact Center, disponibles OnSite, en modelo Hosted o híbrido, que permiten optimizar los recursos e incrementar la eficacia en los procesos de interacción entre las empresas y sus clientes. Con un equipo de profesionales altamente cualificados, la compañía ha cerrado acuerdos con numerosos clientes a nivel global y posee una red de socios estratégicos en Europa, Latinoamérica, Sudáfrica y Estados Unidos que certifican y apoyan sus proyectos en todo el mundo.

Shares

, , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This