Airbus seguirá aumentando su beneficio en 2018

Airbus se colocará en 2018 como una de las 25 empresas con mayores beneficios de la bolsa de España que más incrementará sus ganancias, según han vaticinado los analistas de Bloomberg.

Los expertos aseguran que la compañía obtendrá el próximo años unas ganancias de de 3.445 millones de euros, un 25% más.

El fabricante de aviones y helicópteros ha sido una de las empresas seleccionadas por el Jurado de los Premios ‘Titanes de las Finanzas‘ en la categoría ‘Empresa Eficiente’.

Líder en defensa y espacio

En España la compañía cuenta con seis plantas en las que trabajan 7.700 empleados, especialmente para el sector de la defensa y el espacio, ya que se ha convertido en uno de las empresas líderes en este ámbito (genera el 64% de los ingresos de la nación procedentes de este área económica). También ha sido el punto de entrada clave de la industria a los programas aeroespaciales europeos.

Destina el 9,5% de la facturación se invierte en investigación y desarrollo.

El trabajo en su centro de excelencia para elementos compuestos en Illescas ha ayudado a que Airbus se mantenga a la vanguardia de esta dinámica área de la aviación con avances que incluyen sistemas militares avanzados, como FITS (Sistema Táctico Totalmente Integrado) para aviones de misiones especiales y el ARBS (AerialRefuelling Boom System) para el reabastecimiento en vuelo de aviones militares.

Puede votar por las candidaturas que le parezcan más meritorias para hacerse con el galardón ‘Titanes de las Finanzas 2017’ hasta el 30 de mayo pulsando aquí.

Shares

, , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This