Adigital: Tienda on line para una de cada tres pymes en 2018

Elena Gómez del Pozuelo ha sido reelegida presidenta de la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital), por unanimidad de la asamblea. La nueva junta directiva que la acompañará hasta 2018 incorpora nueve miembros nuevos de grandes compañías: José Olalla, Global Head of Multichannel de BBVA; Marina Specht, directora de EMEA MRM; Asunción Soriano, directora general de Inforpress; Juan Carlos Fernández, director general para el sur de Europa de Homeaway; Gemma Sorigué, directora general de ventas de LetsBonus; Sarah Harmon, country manager de LinkedIn; Carmen Recio, secretaria general de Orange; Elena Betés, CEO de Rastreator; e Ignacio Pérez Dolset, fundador y CEO de UTAD.

El programa de Gómez del Pozuelo para los próximos cuatro años se sustenta sobre diez pilares, entre los que destaca, especialmente, su compromiso por conseguir que en 2018 al menos un 33% de las pymes españolas dedicadas al comercio minorista vendan a través de la web y que la mitad de la población del país se convierta en compradora online.

La reelegida presidenta se marca otras metas relativas a la formación como, por ejemplo, el impulso y fomento de la adaptación de los grados universitarios a las necesidades del entorno digital. En el campo del emprendimiento, Adigital continuará realizando esfuerzos para mejorar la fiscalidad en inversión y reinversión en startups y empresas innovadoras con el fin de que España esté entre los 75 primeros en el informe Doing Business del Banco Mundial.

Elena Gomez del Pozuelo  - Adigital

Shares

, , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This