700 jóvenes actuarán como agentes del cambio con Telefónica

Telefónica  España ha celebrado la 1ª edición del Programa de Desarrollo para Jóvenes Profesionales Dirigido a 712 Jóvenes profesionales de toda España. Son Jóvenes Talentum incorporados entre 2011 y 2013 y los profesionales de hasta 30 años que acumulen un mínimo de dos años de antigüedad en la compañía.

El objetivo de este plan  es desarrollar a jóvenes profesionales que sean capaces de impulsar una nueva cultura y ser agentes del cambio para contribuir al proceso de transformación de Telefónica hacía una compañía más global, ágil y digital.

RH-160112-019---Jovenes-profesionales---web

En una clara apuesta por el talento joven, Telefónica España pone foco en el desarrollo de estos profesionales con el objetivo de impulsar su rol como agentes del cambio y fomentar una nueva cultura hacía una compañía más global, ágil y digital.

El plan comenzará en el mes de enero y se desarrollará a lo largo del 2016. Su diseño permite al participante configurar su itinerario de desarrollo a través de un cuestionario previo que han completado.

 Constará de dos partes diferenciadas, la primera, dirigida a desarrollar su visión de la compañía y facilitar herramientas de gestión del cambio y la segunda, enfocada a poner en práctica sus aprendizajes desarrollando proyectos transversales en sus áreas de negocio.

La iniciativa fue presentada a los 700 jóvenes por Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España; Fernando Herrera, director RRHH y Transformación; Raquel Fernández León, directora de Desarrollo, Selección y Gestión de Talento y por el deportista Albert Bosh Riera .

La puesta en marcha de este plan incluye acciones como:

  1. Presentación del programa
  2. Sesiones de Negocio
  3. En concreto esta inactiva movilizará a más de 500 profesionales de Telefónica para que aporten su experiencia y conocimiento a  los  jóvenes seleccionados.
  4. Autodesarrollo en habilidades
  5. Ponencias Inspiracionales
  6. Formación presencial
  7. Programa Anfitrión
  8. Visitas experienciales
  9. Encuentros con la Dirección
  10. Proyectos de mejora
Shares

, , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This