Las personas y los datos, protagonistas del Manager Business Forum

El evento de Manager Business Forum celebrado el 24 de octubre en Madrid, congregó a más de 1.000 asistentes que no quisieron faltar a una jornada cargada de novedades en el sector digital, nuevas tendencias en el mundo del management, así como el intercambio de conocimientos y experiencias entre los profesionales y directivos, haciendo de este evento una cita obligada para el networking. Un total de 68 ponentes se dieron cita, completando un panel de expertos del mundo de las finanzas, el emprendimiento, el sector digital y recursos humanos, entre otros.

La Conferencia Inaugural, a cargo de Rafael Pampillón, Catedrático de Economía de la Universidad San Pablo CEU, y profesor de Análisis Económicos de IE Business School impartió una magistral conferencia basada en las previsiones económicas para 2018 ante una sala repleta de asistentes.

Innovación también posible en la función financiera

La jornada financiera reunió a profesionales de diferentes sectores para debatir sobre los retos a los que se enfrentan en este escenario lleno de cambios, destacando la gestión del riesgo, las nuevas implicaciones fiscales que trae consigo la normativa legal o los retos a los que se enfrentan los directores financieros en el área de costes, productividad y eficiencia.

Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN, durante su intervención en el Forum Finanzas. (derecha).

Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN, durante su intervención en el Forum Finanzas. (derecha).

Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN, fue uno de los protagonistas del debate dedicado a la ‘Gestión del riesgo’ junto a Joaquín Rodríguez Cazalla, credit Manager de LafargeHolcim España; y Antonio Sánchez-Escribano Pirón, credit Manager de Dicesur.

Además, Foro ECOFIN fue una de las entidades colaboradoras del del Forum Finanzas del Manager Business Forum.

 

 

Shares

, , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This