‘Madrid destino 7 estrellas’ promociona Madrid en Asia

La Dirección general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid cuenta con la estrategia ‘Madrid destino 7 estrellas‘ para intensificar la promoción de la región como destino turístico de compras, destinada a atraer potenciales turistas de México, Colombia, Japón y China.

El proyecto es uno de los finalistas a los premios ‘Titanes de las Finanzas en la categoría ‘Institucional’.

‘Madrid, destino 7 estrellas’ nació hace tres años con el objetivo de posicionar internacionalmente a Madrid como referente comercial en los mercados emergentes en China. Ahora, el plan de promoción se extenderán a otros mercados mediante acciones online como la creación del portal www.madrid-shops.com que se ha adaptado a las tendencias y estilos actuales en cuatro idiomas: inglés, chino, japonés y castellano, con sus adaptaciones mejicanas y colombianas.

18 millones de impactos publicitarios

En esta web se recogen más de 3.000 imágenes y se promociona a 300 comercios premium de la Comunidad de Madrid.

También la aplicación para smartphones ‘Madrid Shopping Experience’ se ha actualizado con nuevas funcionalidades, entre otras la geolocalización, la calculadora tax free, la guía de tallas, reserva en restaurantes, rutas, compra de entradas o promociones.

El objetivo es alcanzar 13,3 millones de visitas a la web, 135.000 descargas de la app ‘Madrid Shopping Experience’ y 400.000 seguidores en las redes sociales, para lograr más de 18 millones de impactos publicitarios.

Puede votar por las candidaturas que le parezcan más meritorias a ‘Titanes de las Finanzas’ aquí.

Shares

, , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This