La encrucijada del Recobro a debate

Hoy se deciden las oportunidades de negocio del futuro. El próximo martes 20 de octubre conoceremos en el ‘Innovation Day en Recobros’, que tendrá lugar en el BBVA Innovation Center (Plaza de Santa Bárbara, 2 – 28004 Madrid), lo que está cambiando en los despachos, en los desarrolladores y en la mentalidad de los líderes de la Gestión de Cobros en España y fuera de España.

BBVA Innovation Center

BBVA Innovation Center

Esta iniciativa constituirá una puesta al día de los principales hitos y ejes de la innovación en la gestión de cobros en España, tanto a nivel de entidades financieras o utilities, como del acceso a la pyme o la deuda pública, las novedades de la tecnología y las nuevas propuestas en los modelos de gestión.

Los principales actores del sector enseñarán sus claves de éxito y anticiparán lo que revolucionará el mercado en 2016:  líneas de trabajo y casos de éxito. En el encuentro se darán cita profesionales como: Ricard Astor, director de GDS Cusa; Alejandro Lucero, presidente de Multigestión Iberia; Rafael Gonzalo, director general de Link Finanzas; Guillermo Cabor, director de Risk Solutions de Axesor; Ana Barbudo, director Consulting Services, IP Solutions Practice Southern Europe de CGI; José Carlos Cuevas, tesorero regional para Europa en los grupos GE y  Alstom; Luis Salvador, director comercial de Equifax, y Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN, entre otros.

Después de la jornada de mañana se podrá departir y compartir un aperitivo en el jardín del BBVA Innovation Center, si el tiempo acompaña como confirman las previsiones. Y también se entregará un premio que entrega el Foro de Innovación en Recobros de ECOFIN.

El evento cuenta con el impulso del Grupo de ECOFIN-Cobros que está constituido por líderes del sector como Multigestión Iberia, Link Finanzas, Lindorff, Lucania Gestión, Esco Expansión, GDS Cusa, Axesor, Equifax, TDX Indigo, Inffinix, Legalitas, Solunion (Mapfre), Transcom, Detectys, AGM Abogados, Grupo Libertos, etc.

El Foro de Innovación en Recobros está especialmente impulsado por: Equifax, Inffinix, TDX Indigo, Lucania Gestión, Multigestión Iberia, CGI, Altitude Software, Mymoid y GDS Cusa.

Y también han querido colaborar con el INNOVATION DAY otras marcas innovadoras como Board Packs. Conecta2, Detectys, Infoempresa y MyTaxi.

Además del apoyo institucional de BBVA Innovatión Center y la patronal Cepyme (CEOE).

Programa:

9.30 horas – Presentación. Aprender a desaprender.
10.00 horas – PANEL 1: Revolución TIC: De la movilidad al Big Data. Con Altitude, CGI y TechnoActivity.
11.00 horas – PANEL 2: Nichos y Oportunidades. Con BNP Paribas Factor, Multigestión y Equifax.
12.00 horas – Pausa Café.
12.30 horas – PANEL 3: Eficiencia y Eficacia. Con TDX Indigo, Lucania y Axesor.
13.30 horas – PANEL 4: Objetivo PYME. Con GDS Cusa, Multigestión e Inffinix.
14.30 horas – Premios ECOFIN de Innovación en Recobros y cóctel en el Jardín.

Las plazas son limitadas. Pero si desea tener acceso a una invitación, puede solicitarla aquí. 

Se adjudicarán en función de disponibilidad hasta completar aforo.

Shares

, , , , , , , , , , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This