Premios a la Innovación en Recobros

El próximo martes 20 de octubre, después de la mañana dedicada a la innovación en el mundo del recobro, se celebrará la entrega de los primeros premios ‘Innova Recobros’. El jardín del BBVA Innovation Center permitirá brindar con aquellos directivos que impulsan la innovación en este sector y poner broche de oro así al Innovation Day.

Será una jornada dedicada a conocer casos de éxitos y líneas de trabajo novedosas en la gestión del Cobro y el Recobro a través de los principales expertos y agentes del sector.

Boton inscripcion 5

Esta iniciativa constituye una puesta al día de los principales hitos y ejes de la INNOVACIÓN en la Gestión de Cobros en España, tanto a nivel de entidades financieras o utilities, como del acceso a la pyme, la tecnología y los modelos de gestión. Con el respaldo del Foro de Innovación en Recobros de ECOFIN.

En este Foro participan compañías como Multigestión Iberia, Equifax, Axesor, Lucania Gestión, Link Finanzas, Lindorff, GDS Cusa, Esco Expansión, CGI, Legálitas, AGM Abogados, Detectys, TDX Indigo, etc.

 

Shares

, ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This