Equifax en el InnoDay en Recobros

Innovation Day en Recobros, organizado por el grupo de trabajo ECOFIN-Cobros, tendrá lugar el próximo 20 de octubre en el BBVA Innovation Center, y contará con el impulso de Equifax, que hoy en día es el líder global en soluciones de información en el sector de riesgo crediticio.

Equifax Ibérica nació en 1994 como resultado del acuerdo entre Equifax y ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito). En 1995 y en colaboración con la Associaçao de Sociedades Financieras para Aquisiçoes a Crédito (ASFAC), Equifax Ibérica extiendió sus operaciones al mercado portugués.

Desde su entrada en la península, la compañía es líder de mercado en soluciones de información crediticia. Con oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, la compañía presta servicio a más de 400 empresas del sector financiero y a más de 1000 empresas del mercado pyme, gestionando más de 1.500 millones de consultas anuales.

Equifax ayuda a la práctica totalidad de las entidades financieras a tomar decisiones de negocio, así como a empresas de muchos otros sectores, entre los que destacan: entidades de telecomunicaciones, operadoras de servicios energéticos, editoriales y aseguradoras.

Luis Salvador, director comercial de Equifax, participará como ponente de este encuentro dedicado a conocer ideas, líneas de investigación, casos de éxitos e innovaciones en la gestión del Cobro y el Recobro a través de los principales líderes del sector.

Luís Salvador-1cortado

Luis Salvador, senior sales director Investment Funds & Collection Services de Equifax Ibérica.

Este Innovation Day en Recobros se celebrará por primera vez el próximo 20 de Octubre en el BBVA Innovation Center con el apoyo del Grupo de ECOFIN-Cobros que está constituido por líderes del sector como Multigestión Iberia, Link Finanzas, Lindorff, Lucania Gestion, Esco Expansión, GDS Cusa, Axesor, Equifax, TDX Indigo, Inffinix, Legalitas, Solunion (Mapfre), Transcom, Detectys, AGM Abogados, Grupo Libertos, etc. Para más información del evento pincha aquí.

Shares

, , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This