‘El ciclo de crédito’ en Cataluña Económica

Llevar el equilibrio sobre un monociclo es sólo posible si contamos con un gran equilibrista de circo que basado en su experiencia, aptitudes y buena estrella sea capaz de ir equilibrando tensiones puntuales con los clientes y tensiones internas permanentes entre los distintos departamentos relacionados con el cliente: ventas, producción, distribución, administración y finanzas.

Foro ECOFIN propone a través de su obra El ciclo de crédito poder mejorar la estabilidad con un modelo de gestión basado en esta bicicleta de relación con el cliente que aúne los intereses de la empresa en materia de ventas y en materia de cobros: el ciclo del crédito comercial.

pag. articulo credito salva

Pincha sobre la imagen para leer el artículo en ‘Cataluña económica’

El pasado 28 de julio ‘Cataluña Económica’ publicaba el artículo: Equilibrios en la bicicleta del crédito comercial escrito por Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN, y en el que habla sobre el último título de la Biblioteca ECOFIN, dentro de la colección Empresa Activa de LID Editorial. Se trata de la obra ‘El ciclo de crédito’, escrita por una docena de profesionales de primer nivel no sólo en el ámbito académico y teórico, sino también en el día a día de práctica de la gestión financiera, de recobro, legal o contable.

Ahí está todo condensado todo el saber del Grupo ECOFIN-Cobros y muy especialmente de algunas de sus empresas tractoras como Lindorff, Equifax, Multigestión Iberia, Axesor, Detectys, TDX Indigo, AGM Abogados, etc. Y también de otras importantes colaboraciones como las de José Carlos Cuevas, José Francisco Rosa, Francisco López Lubián o Javier Fernández Aguado.

‘El Ciclo de Crédito’ es un indispensable de ECOFIN para todo director financiero, analista de riesgos, gestor de recobros o CEO de compañía mercantil. Y se puede adquirir en www.ecofin.es y en cualquier librería de España o tienda on line, en versión ebook o papel.

Shares

, , , , , , , , , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This