Axesor en el Innovation Day en Recobros

Innovation Day en Recobros, organizado por el grupo de trabajo ECOFIN-Cobros, tendrá lugar el próximo 20 de octubre en el BBVA Innovation Center, y contará con el respaldo de Axesor, primera agencia española de calificación y una de las más relevantes empresas en cuanto a suministro de información de empresas.

Axesor también innova en el sector de Recobros, donde quizá su aportación más importante en los últimos tiempos es el Indicador de Cobrabilidad, “que se convierte en un parámetro de valoración clave y estratégico en procesos de gestión de deuda”, explica Guillermo Cabot, director de Risk Solutions de Axesor. “Por  un lado facilita una mejor y más rápida valoración de la cartera de deuda de empresas y por otro permite una más eficiente gestión de la recuperación mediante la ordenación y priorización de la misma en segmentos de distinta potencialidad. Al aglutinar toda la información disponible de cualquier empresa deudora, el indicador de cobrabilidad facilita la toma de decisiones y genera una mayor eficacia en la obtención de resultados”.

Axesor es un suministrador independiente de información, calificación y conocimiento empresarial, financiero y de marketing. Se presenta como una firma independiente que además es la única agencia de calificación de riesgo que como tal puede participar en procesos de emisión, incluida las salidas a bolsa de sociedades españolas que ya cotizan en el Mercado Alternativo Continuo (MAB) y la emisión de deuda en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF).

Guillermo Cabot, director de Risk Solutions de Axesor.

Guillermo Cabot, director de Risk Solutions de Axesor.

Guillermo Cabot, director de Risk Solutions de Axesor, participará como ponente de este encuentro dedicado a conocer ideas, líneas de investigación, casos de éxitos e innovaciones en la gestión del Cobro y el Recobro a través de los principales líderes del sector.

Este Innovation Day en Recobros se celebrará por primera vez el próximo 20 de Octubre en el BBVA Innovation Center con el apoyo del Grupo de ECOFIN-Cobros que está constituido por líderes del sector como Multigestión Iberia, Link Finanzas, Lindorff, Lucania Gestion, Esco Expansión, GDS Cusa, Axesor, Equifax, TDX Indigo, Inffinix, Legalitas, Solunion (Mapfre), Transcom, Detectys, AGM Abogados, Grupo Libertos, etc. Para más información del evento pincha aquí.

Shares

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This