Telemadrid, reconocida por racionalizar horarios en 2016

Telemadrid ha sido reconocida con el accésit del XI Premio para Racionalizar los Horarios Españoles en la categoría medio de comunicación. Este galardón que concede la Comisión Nacional por la Racionalización de los Horarios Españoles (Arhoe) premia la labor de aquellos medios que más han contribuido a la adopción de unos horarios racionales a lo largo del año.

En el caso de Telemadrid, el jurado ha reconocido la labor de la entidad pública en este ámbito puesto que la finalización de las películas tiene como límite las 12 de la noche, hora en que comienza el informativo nocturno ‘Diario de la noche’ presentado por Valentín Ortega.

telemadrid

En la XI edición han sido galardonadas: Mensajeros de la Paz en la categoría de entidad o institución, Suez Spain en la categoría gran empresa y Tento como pyme; Ellas pueden, de Radio 5-RNE ha sido premiada en la categoría medios de comunicación. Además de Telemadrid, también se han concedido accésits para las otras categorías (excepto gran empresa) y han correspondido a #mamiconcilia como institución o entidad, e Innovanza en categoría empresa pyme.

El jurado responsable del fallo de estos premios ha estado integrado por Félix Barajas, subdirector general de las Familias del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; Javier Cantera, presidente del Grupo BLC y de la Fundación Personas y Empresas; José Díaz Canseco, socio director de The Human Touch; Elsa González, presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE); Arancha de las Heras, Socia Directora del Centro de Estudios Financieros (CEF); María Dolores Moreno, directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid; Miguel Pérez-Frayle, senior consultant de Mercedes Beinz España y socio de Arhoe; con la asistencia de José Luis Casero Gimón, presidente de Arhoe-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles.

Los premios se entregaron en el marco del XI Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles que se celebró el 15 y 16 de noviembre en Madrid. Los expertos reunidos en este encuentro anual abogaron por cambiar el modelo heredado en materia de horarios y apelaron a la corresponsabilidad para lograr la conciliación real.

Shares

, , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This