Salvador Molina, presidente de la nueva Telemadrid

Salvador Molina ha sido elegido presidente del consejo de administración de Radio y Televisión Madrid S.A., la nueva Telemadrid. Así se decidió por los miembros del consejo en la reunión constituyente que se celebró la pasada semana.

Se trata de un paso necesario para la constitución de la nueva Telemadrid, que nació el pasado 26 de julio cuando el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó la constitución de la empresa Radio Televisión Madrid, S.A.

Salvador Molina es presidente de Foro ECOFIN y de la Asociación de Profesionales de la Comunicación (ProCom) y colabora como analista económico en varios medios de comunicación. Accede a la presidencia, que será rotatoria cada ocho meses, como candidato propuesto por la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) de Madrid y previo voto unánime de todos los diputados regionales reunidos en pleno en la Asamblea de Madrid.

salvador-molina

Salvador Molina, presidente de Telemadrid

El consejo está formado por miembros propuestos por grupos políticos: Pepe Oneto (PP), Carmen Caffarel (PSOE), Mari Pau Domínguez (Ciudadanos) y Mae Lozano (Podemos); y por otros consejeros independientes propuestos por asociaciones profesionales como Juan Ignacio Ocaña, María José Peláez, Alejandro Perales, Alfonso Morales y el propio Salvador Molina.

Shares

, , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This