El email que trae de cabeza a los DirCom

Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y de la Asociación de Profesionales de la Comunicación (ProCom), publica semanalmente en el portal Media-tics a través de un blog en el que analiza temas de actualidad en el ámbito de la información y la comunicación en la era digital. Mediatics es el medio online de la información y la comunicación en la era digital, un proyecto liderado por un histórico del periodismo económico como es Miguel Ormaetxea.

Bajo el título ‘El email que trae de cabeza a los Dircom’, Salvador Molina publicó el pasado 13 de septiembre un artículo sobre el correo electrónico viral que está poniendo en jaque a los principales directores de Comunicación de España, así como a directivos de agencias de comunicación y algunos consultores.

mediatics

Según explica el presidente de Foro ECOFIN, Este email propone una “revolución elegante” que sea un “golpe al establishment”. El efecto de esta cadena de correos electrónicos está siendo tal que, como señala Salvador Molina, “circula en las redes estos días el mensaje de que si no estás en la cadena de emails, es que no eres nadie en el mundo de la Comunicación en España”.

Si quiere leer el contenido completo del artículo, pinche aquí

Shares

, , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This