Salvador Molina da las claves del nuevo Periodismo

PR Noticias publica una entrevista a Salvador Molina, presidente de la Asociación de Profesionales de la Comunicación (ProCom), con motivo de la celebración del sexto Congreso Nacional de Periodismo Autónomo y Freelance, que tendrá lugar el próximo martes, 19 de abril, en la Universidad Complutense de Madrid.

SalvadorPR

Salvador Molina responde a PR Noticias.

En ella, Salvador Molina desgrana los objetivos del Congreso e insiste en la necesidad de dar a los futuros periodistas las “armas para poder descubrir las nuevas claves del mundo laboral: el emprendimiento y el autoempleo”.

“Este año queremos hacer una doble reflexión. Por una parte, pretendemos transmitir el mensaje de que sólo hay un periodismo que aúna el analógico y el digital y, por otra, dar un mensaje emprendedor: no hay que esperar a que alguien nos ponga una oferta de trabajo encima de la mesa”, explica el presidente de ProCom.

Y añade: “La profesión a la que se van a dedicar muchos de los estudiantes actuales no se ha inventado todavía y, por tanto, conviene reinventarse e invertir en uno mismo para generar tu propio espacio”.

Shares

, , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This