Millán Berzosa: “En el Congreso ProCom del 19 de abril podremos reinventar la prensa”

Poner en valor la labor periodística utilizando las herramientas que la tecnología nos facilita y verificar las realidades que cada día surgen a través del periodismo ciudadano. Estos son los principales retos del periodismo según Millán Berzosa, responsable de Google News Lab en España y Portugal.
Millán Berzosa será uno de los ponentes del VII Congreso Procom que se celebrará el próximo miércoles 19 de abril en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid donde analizará el nuevo papel de las empresas tecnológicas como facilitadoras del trabajo periodístico. Allí acudirán los mayores expertos de la reinvención del periodismo dentro de las nuevas tecnologías. La asistencia es gratuita.

Bajo el lema ‘Vive la transformación: reseteemos el periodismo’, la cita analizará el impacto de las tecnologías en el periodismo y los medios de comunicación, así como el afloramiento de nuevas profesiones ligadas a la comunicación y la información.

Además de Millán Berzosa, el encuentro contará con destacados profesionales del sector como Miguel Ormaetxea, editor de Media Tics, y responsable de medios digitales de información en la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP); Salvador Molina, presidente de TelemadridJorge Todolí, director de Autoentrevistas.comGloria Lomana, periodista y ex directora de informativos de Antena 3Carmen Mª García, presidenta de Fundación Woman’s WeekMirta Drago, directora de Comunicación de Mediaset España, Juanma Romero, director de Emprende y Emprende Digital de TVE, o Inés Calderón, periodista de ‘El Objetivo’ de La Sexta.

 (Para descargar el programa completo y para inscripciones, pulse aquí).

Shares

, , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This