El periodismo digital a debate el 19 de abril en el Congreso ProCom 2016

La Asociación de Profesionales de la Comunicación (ProCom) celebrará el sexto Congreso Nacional de Periodismo 2.0, Autónomo y Freelance el próximo 19 de abril, junto con la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. El encuentro entre viejos y jóvenes periodistas, entre alumnos y profesionales, será nuevamente en el segundo edificio de la Facultad de Ciencias de la Información, en el campus de la Complutense. Será un encuentro prospectivo sobre nuevas profesiones y la transformación digital de los medios de comunicación entre periodistas, comunicadores, estudiantes y especialistas en redes sociales.

Los expertos debatirán sobre temas tan actuales como los nuevos medios digitales, el activismo y el periodismo ciudadano, el mobile journalist o el boom que están experimentando los youtubers de éxito.

Se trata de una estupenda oportunidad de aprender con los mejores y demostrar que el periodismo es una profesión con mucho futuro.

La Asociación de Profesionales de la Comunicación (ProCom) nació en 2009 para defender la figura del periodista independiente -autónomo o ‘freelance’- dentro del mundo de la comunicación. La asociación está presidida por el periodista Salvador Molina, uno de los grandes expertos en Comunicación 2.0, así como en Medios y Periodismo Digital.

Hoy en día, ProCom aglutina a más de 11.300 profesionales autónomos agrupados en la Federación ATA, entidad en la que la que la asociación se encuentra integrada.

Para más información y para inscripciones, pulsa aquí.

Shares

, , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This