Aprende de los expertos 2.0

La Asociación de Profesionales de la Comunicación (ProCom) convoca su V Congreso Nacional de Periodismo Autónomo y Freelance. La Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense será nuevamente la anfitriona de este encuentro entre periodistas, comunicadores, estudiantes y especialistas en redes sociales que se celebrará el próximo 22 de Abril.

CARTEL V CONGRESO PROCOM 2015 con marco

Juanma Romero del Canal 24h, Mónica López de TVE, Bárbara Yuste de Adigital y Carlos Fernández, el community manager de la Policía Nacional, entre otras importantes figuras del 2.0,  serán los ponentes de esta edición del congreso en la que nos darán las claves de cómo utilizar correctamente las herramientas que las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance, para lograr ser un periodista independiente y todoterreno. Un elemento imprescindible, en los tiempos que corren, para el desarrollo de la profesión.

saladecongresos

Se trata de una estupenda oportunidad de aprender con los mejores y demostrar que el periodismo es una profesión con mucho futuro. La Asociación de Profesionales de la Comunicación (ProCom) nació en 2009 para defender la figura del periodista autónomo o ‘freelance’, dentro del mundo de la comunicación.

ProCom está presidida por el periodista Salvador Molina, uno de los mayores expertos en el área de comunicación, en general, y en Comunicación 2.0, particularmente, y presidente también del Foro ECOFIN.

En la actualidad, ProCom aglutina a más de 11.300 profesionales autónomos agrupados en la Federación ATA, entidad en la que la que la asociación se encuentra integrada.

Si quieres más información visita la web del congreso e inscríbete, ¡¡es gratis!!

http://congresoperiodismo.es/inscripcion/

IMG_3739

Carmen Pérez de Armiñán, decana de la Facultad decana en España de Ciencias de la Información (UCM), junto a Cristina Martín, subdirectora general de Comunicación Electrónica y Nuevas Tecnologías del ministerio de la Presidencia, y Salvador Molina, presidente de ProCom.

 

Shares

, , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This