Titanes de las Finanzas 2015

Después del fallo del Jurado ECOFIN que seleccionó 20 candidatos de entre las 56 candidaturas presentadas, los seguidores de Foro ECOFIN y varias asociaciones financieras han estado votando hasta el día 30 de mayo sobre sus preferencias a ser nombrados como ‘Titanes de las Finanzas’ 2015.

Se han emitido 7.115 votos en un proceso en el que han participado 5.562 profesionales esencialmente financieros.

El resultado de las votaciones, a través de la plataforma on line, ha dejado como resultado a los siguientes premiados en la categoría de TITANES DE LAS FINANZAS 2015:

Categoría de Empresas: Altamira, Lucania Gestión, MarkeTeam Options y Tvitec.

Categoría de Productos y ServiciosBoard Packs (eShare), Insight View (Iberinform), Link Finanzas y Mytaxi.

Categoría de Instituciones (ONL)Cátedra Fundación ICO de Financiación Pyme y Fundación Real Madrid.

Quedan como Premios del Jurado ECOFIN 2015:

Categoría de Empresas: Naturhouse, Centro de Estudios Financieros (CEF), Hierros y Aceros de Santander, y Petromiralles Group.

Categoría de Productos y ServiciosConfirma Sistemas de Información, Redsys Servicios de Procesamiento, Telefónica Consumer Finance y BNP Paribas Factor (factoring sanitario).

Categoría de Instituciones (ONL)Banco de Alimentos y Discatel.

¡Felicidades a todos los Premiados!

Los Premios del Jurado se entregarán el próximo lunes 8 de Junio -junto a los Titanes de las Finanzas- en La Noche de Las Finanzas de Foro ECOFIN en el Hotel Palace de Madrid a partir de las 21,00 horas, bajo la presidencia de D. Iñigo Fernández de Mesa, Secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.

Shares

, , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This