Se buscan ‘Titanes de las Finanzas’ para premiar su esfuerzo en 2013 y 2014

Quedan menos de 3 meses para el 9 de junio, fecha en la que ECOFIN entregará sus premios anuales. Hasta el 5 de mayo a las 14,00 horas se pueden remitir las candidaturas a los ‘Titanes de las Finanzas’ 2014.

Como en ediciones anteriores, se premiará diez categorías de organizaciones públicas o privadas, mercantiles o no, considerables como ‘Titanes de las Finanzas’ por sus méritos cosechados en los últimos dieciocho meses en áreas financieras como refinanciación, recuperación de fallidos, control de riesgos, automatización de áreas de gestión y finanzas, uso original de tecnologías aplicadas al negocio o a la gestión financiera, auditoría y control, reducción de la mora, participación en los mercados de capital, etc.

Y también se buscará el reconocimiento de productos, servicios o iniciativas que hayan contribuido a la mejora financiera del mercado, sectores o empresas en sus prácticas financieras o de gestión.

El Jurado de ECOFIN seleccionará a 20 finalistas que se someterán a la votación de miembros de ECOFIN y de socios de asociaciones financieras por email o redes sociales y a través de esta web.

Puedes consultar las bases de los premios aquí.

 

Shares

, , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This