Lorenzo Amor dice que los Presupuestos afianzarán crecimiento

El presidente de la Federación de trabajadores autónomos ATA, Lorenzo Amor, ha asegurado que los Presupuestos Generales del Estado que este mismo martes empiezan a debatirse en el Congreso de los Diputados “van a afianzar el crecimiento económico y la generación de empleo”, tras lo que ha destacado que “es la primera vez desde la crisis que las cuentas aumentan la inversión, algo que es importante, y reducen la carga fiscal”.

En una rueda de prensa celebrada en Toledo, Amor se ha referido además a la propuesta del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de “un plan de rescate para familias y autónomos”, indicando que “bienvenido sea todo lo que signifique ayudar al sector”.

Lorenzo Amor ha avanzado su intención de presentar al Gobierno central “distintas propuestas con el objetivo de seguir controlando el nivel de gasto del Estado” y para fomentar la creación de empleo.

Además, ha mostrado su “optimismo” ante los datos de recaudación fiscal por parte de los autónomos, que “sigue creciendo y se ingresa más por IVA y por IRPF, señal de que la recuperación está llegando a un mayor número de autónomos”.

Shares

, ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This