La gestora Dunas Capital adquiere el 100% del grupo portugués Selecta

La gestora de patrimonio Dunas Capital ha adquirido la firma portuguesa Selecta, la segunda mayor entidad de gestión de activos inmobiliarios en Portugal con 570 millones. Esta operación, cuyo importe no ha trascendido, llega tan sólo quince días después de la compra de Inverseguros y según las previsiones de la compañía  se cerrará en el segundo trimestre de este año.

La operación aún está pendiente de aprobación por parte de la Comisión Nacional de Mercado de Valores y del Banco de Portugal.

Dunas Capital ha asegurado en un comunicado que la adquisición forma parte de una estrategia de expansión a través de la cual persigue poseer fondos tanto mobiliarios como inmobiliarios.

La experiencia de Selecta en activos inmobiliarios en Portugal complementa la trayectoria de Dunas Capital en este área, y refuerza su capacidad para prestar servicios de gestión durante todo el ciclo inmobiliario, desde la prospección hasta la desinversión, explica la gestora de patrimonios participada por capital español y portugués.

Una vez cerrada la operación, Dunas Capital tendrá un patrimonio bajo gestión de 1.659 millones de euros.

Shares

, ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This