La Expo Pymes Dominicana arranca con un networking como antesala

A falta de un mes para la celebración de la Expo Pymes Dominicanas, se reunieron el 13 de octubre inversores españoles junto a empresarios dominicanos en un networking.

Los días 21, 22 y 23 de noviembre se desarrollará en el hotel Holiday Inn de Madrid la I Expo Pymes Dominicanas, en la que ECOFIN colabora como patrocinador.

Como antesala a este evento, el pasado 13 de octubre se celebró un networking entre inversores españoles y empresarios dominicanos, para promocionar las relaciones entre ellos y la próxima Expo.

domi29

El cónsul general de Madrid, Juan Cuevas Feliz, destacó que esta primera feria es el escaparate, una vía de acceso necesaria, con la que se pretende ser una mano conductora para ambos lados del Atlántico. “El gobierno dominicano, encabezado por su presidente Danilo Medina, desde sus inicios de gestión puso los cimientos para el desarrollo del sector económico del país, y sobre todo ha dado apoyo al sector de las pymes a través de iniciativas como Promipyme y Banca Solidaria, destacando así el sector agropecuario con énfasis en dar apertura a nuevos mercados a nivel local e internacional”, puntualizó Cuevas.

Gonzalo Ortiz, director general de Inmigración de la Comunidad de Madrid, así como varios de los ponentes de instituciones empresariales asistentes al evento, destacaron la importancia de esta feria precisamente en momentos donde tanto Madrid como la República Dominicana ofrecen oportunidades para el desarrollo de emprendedores y pequeños empresarios.

Shares

, , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This