La AEERC entrega los Premios a la Excelencia en la Atención CRC Oro 2014

La Asociación Española de Expertos en la Relación con los Clientes reunió el pasado miércoles día 8 a más de 400 profesionales en su Gala Anual de entrega de Premios CRC Oro a la Excelencia en la Atención al Cliente.

En esta edición 2014 de los premios que otorgan el sello a la ‘Excelencia en la Atención al Cliente’ han participado los 7 principales sectores económicos de España: Energía y Utilities, Banca, Servicios Financieros, Turismo, Logística y Transporte, E-Commerce y Servicios Premium con un volumen de participación de 21 prestigiosas compañías que atienden cada año una medida 36.391.375 de interacciones y de las cuales 3 pertenecen al Ibex 35.

José Luis Goytre participó en la que sería su última gala como presidente de AEERC, ya que después de 13 años en el cargo deja su legado a las nuevas generaciones. Goytre recibió una placa conmemorativa de parte de los asociados antes de arrancar la entrega de premios.

Este año, como principal novedad, se han definido dos grandes premios a empresas clientes para asegurar que estos galardones son reflejo del sector y ejemplo de rigurosidad y clara orientación al mercado. Teniendo en cuenta el volumen de interacciones medio que las compañías atienden al año, este año hay dos grandes premios, el Premio CRC Oro al Mejor CRC de <1.200.000 interacciones con clientes atendidas y el Premio CRC Oro al Mejor CRC de >1.200.00.

El equipo de Nespresso subió dos veces al escenario de los Premios a la Excelencia en la Atención CRC Oro 2014.

El equipo de Nespresso subió dos veces al escenario de los Premios a la Excelencia en la Atención CRC Oro 2014.

Los Premios CRC Oro a la ‘Excelencia en la Atención al Cliente’ se conceden tras una rigurosa evaluación de los Centro de Relación al Cliente de las compañías participantes en las que se han realizado auditorías en ocho ciudades españolas y cuatro en Latinoamérica, con más de 450 horas de auditorias in site y 180 puntos de control incluyendo como novedad la medición del grado de madurez en experiencia de cliente dentro de la compañías; y teniendo en cuenta la Voz de los Clientes a través de más de 110.000 encuestas. 

El listado de los premiados es este:

MEJOR CRC POR SECTOR 

CRC ORO 2014 E-COMMERCE

Privalia

CRC ORO 2014 BANCA 

Catalunya Caixa

CRC ORO 2014 SERVICIOS FINANCIEROS

Cetelem

CRC ORO 2014 LOGÍSTICA Y TRANSPORTES

Fedex

CRC ORO 2014 ENERGÍA

EDP

CRC ORO 2014 TURISMO 

Meliá Hotels International

CRC ORO 2014 SERVICIOS PREMIUM

Nespresso

MEJOR OUTSOURCER 2014 POR TIPOLOGÍA DE OPERACIÓN

CRC Oro Mejor Outsourcer ATENCIÓN AL CLIENTE

Transcom, con su cliente BBVA.

CRC ORO Mejor Outsourcer RECOBRO

Arvato, con su cliente Vodafone.

CRC ORO Mejor Outsourcer Help Desk

Unísono, con su cliente Orange.

CRC ORO Mejor Outsourcer BPO

GSS, con su cliente BBVA.

CRC ORO Mejor Outsourcer VENTA INBOUND

Sitel, con su cliente Orange.

CRC ORO Mejor Outsourcer VENTA OUTBOUND

Unísono, con su cliente Gas Natural.

CRC ORO Mejor Outsourcer RETENCIÓN Y FIDELIZACIÓN

Sitel, con su cliente Orange.

MEJOR TECNOLOGÍA 2014 POR CATEGORÍA

CRC Oro 2014 mejor Solución CLOUD CONTACT CENTER

Telefónica Soluciones

CRC Oro 2014 mejor Solución MULTICANALIDAD

Avaya

CRC Oro 2014 mejor Solución AUTOSERVICIO

Nuance

PREMIOS ESPECIALES OUTSOURCERS

CRC ORO 2014 Mejor GESTIÓN DE LA CALIDAD 

Transcom

CRC ORO 2014 Mejor GESTIÓN DE PERSONAS

GSS

CRC ORO 2014 Mejor TECNOLOGÍA

Sitel

Premio DISCATEL a la Responsabilidad Social Corporativa 

CRC ORO RSC DISCATEL 

Alares social

CRC ORO POR VOLUMEN DE INTERACCIONES 

CRC ORO 2014 (volumen de interacciones < a 1.200.000) 

Nespresso

CRC ORO 2014 (volumen de interacciones > a 1.200.000) 

EDP

CRC ORO MEJOR OUTSOURCER 

Unísono

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