José María Rotellar, nuevo presidente de Avalmadrid

José María Rotellar ha sido nombrado nuevo presidente de Avalmadrid, cargo que compatibilizará con el de viceconsejero de Hacienda y Política Económica de la Comunidad de Madrid. Rotellar inauguró el Congreso ECOFIN 2013

El nuevo presidente de la Sociedad de Garantía Recíproca madrileña es licenciado en Economía y MBA por la Universidad Autónoma (número 1 de su promoción). Además, es Máster en Finanzas por CUNEF.

rotellar

José María Rotellar durante el Congreso ECOFIN 2013.

A lo largo de su trayectoria profesional, Rotellar ha ocupado diferentes cargos en la Comunidad de Madrid: viceconsejero de Hacienda (2011-2014), director general de Economía, Estadística e Innovación Tecnológica (2008-2011) y director general de Estadística (2007-2008).

En el ámbito financiero, su labor ha estado ligada a entidades financieras como Santander Investment, Citibank N.A. O Citibank Intl., plc, y empresas como Amadeus Global Travel Distribution, S.A., ocupando en todas ellas diferentes cargos en la gestión de tesorería, riesgos y mercados financieros.

Asimismo, desempeña una importante labor docente como profesor de Política Económica y Economía Internacional en el Colegio Universitario Cardenal Cisneros. Con anterioridad ha sido también profesor asociado y honorario de Macroeconomía y Política Fiscal y de Derivados Financieros en el MBA de la Universidad Autónoma de Madrid.

Shares

, ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This