Jordi López, premio de Innovación en Recobros

Jordi López Garzón, director de gestión amistosa del Banco Sabadell, ha sido elegido por el Foro de Innovación en Recobros del Grupo ECOFIN-Cobros como el Premio ECOFIN en Innovación en Recobros de 2015. El galardón será entregado al término del InnoDay en Recobros del próximo martes 20 de octubre en el Centro de Innovación del BBVA.

Jordi López Garzón

Jordi López es actualmente el director de Gestión Amistosa y Agencias Exernas (retail collections manager) en Banco Sabadell, desde enero de 2014. Anteriormente ocupó el cargo de director de Recobro y Recuperaciones (collections & recoveries manager) del BancSabadell Fincom, tras dejar la Dirección de Financiación al Consumo y Marketing de esta misma filial del Banc Sabadell. Desde el año 2000, Jordi López ha tenido cargos de dirección dentro del grupo financiero del banco catalán.

Los méritos son evidentes tras muchos años de integración por parte de Banc Sabadell de otras entidades financieras, de sus riesgos y de sus carteras de fallidos. Por ello, el próximo martes recibirá la ‘i’ de Innovación en Recobros al término del InnoDay de manos de Salvador Molina, presidente del Foro ECOFIN, y de varios miembros del Grupo ECOFIN-Cobros.

Shares

, , , , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This