Jordi López Garzón: “La innovación es una obligación”

Jordi López Garzón, director de Gestión Amistosa de Banco Sabadell, fue galardonado por el Foro de Innovación en Recobros con el Premio ECOFIN de ‘Innovación en Recobros 2015′.

Jordi López Garzón, director de Gestión amistosa de Banco Sabadell.

Jordi López Garzón, director de Gestión amistosa de Banco Sabadell / Foto: Carmen Martín

Durante la entrega de su galardón en el marco del Innovation Day en Recobros, celebrado en el BBVA Innovation Center, López Garzón subrayó que: “Recibir este premio es un orgullo para Banco Sabadell y que refleja el trabajo que han realizado varios equipos multidisciplinares: riesgos, recuperaciones, tecnología, banca comercial, etc. ;y por supuesto la ayuda de los gurús del recobro y la innovación del Grupo ECOFIN”.

Además, el director de Gestión Amistosa de Banco Sabadell afirmó que “la innovación es una obligación” y destacó que no sólo era necesaria para reducir costes, como apuntaban algunos miembros del sector, sino para mejorar la experiencia del cliente, algo que es esencial, ya que como recordaba López Garzón: “El deudor de hoy será el cliente de mañana”.

Jordi López es actualmente el director de Gestión Amistosa y Agencias Exernas (retail collections manager) en Banco Sabadell, desde enero de 2014. Anteriormente ocupó el cargo de director de Recobro y Recuperaciones (collections & recoveries manager) del BancSabadell Fincom, tras dejar la Dirección de Financiación al Consumo y Marketing de esta misma filial del Banc Sabadell. Desde el año 2000, Jordi López ha tenido cargos de dirección dentro del grupo financiero del banco catalán.

Los méritos para recibir este premio son evidentes, tras muchos años de integración por parte de Banc Sabadell de otras entidades financieras, de sus riesgos y de sus carteras de fallidos.

Shares

, , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This