Jesús Terciado: “Estamos empezando a ver una recuperación pero todavía no está consolidada”

Con estas palabras el presidente de Cepyme, Jesús Terciado, quiso resaltar una nota de optimismo en la presentación de la Radiografía de pymes y autónomos realizada por el Observatorio de Sage, presentada el 18 de septiembre en la sede madrileña de CEOE-CEIM.

Dicho estudio coincide en positivismo con Terciado y con Juan Rosell, presidente de la CEOE que también presidió la presentación. Las previsiones son esperanzadoras: el 85% de los empresarios opinan que sus negocios se mantendrán estables o incluso crecerán durante el curso próximo. Si bien, Rosell avisó de que “sólo es una tendencia, que aún no se ha consolidado”. Para ello, ha añadido, “es preciso hacer lo que hay que hacer en estos momentos”, nuevas reformas. “La política monetaria ha amainado el temporal, pero los países competitivos hacen reformas, reformas y después de esas, más reformas”, afirmó Rosell.

Jesús Terciado y Juan Rosell.

Jesús Terciado y Juan Rosell.

Por su parte, Santiago Solanas, CEO de Sage, hizo un llamamiento a las Administraciones Públicas y a CEOE y Cepyme: “sigamos trabajando, con mayor esfuerzo si cabe, en medidas que mejoren nuestra competitividad y en el crecimiento y creación de empleo, porque en ese aspecto estamos, creo, todos unidos”.

 

Shares

, , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This