Intenso debate sobre Compliance

Más de medio centenar de consejeros, letrados y administradores se reunieron el martes 2 de junio en la sede de Cepyme en Madrid en un desayuno – debate sobre Compliance, organizado por Foro ECOFIN y Cepyme con la colaboración de Dictum Abogados, Adveo y BoardPacks.

Desayuno - debate sobre Compliance en Cepyme

Desayuno – debate sobre Compliance en Cepyme

El debate fue todo un éxito de asistencia, contó con la intervención de Vicente José García Gil, CEO de Dictum Abogados y profesor de Derecho Mercantil y Procesal de la Universidad de Alicante, que desmenuzó los aspectos que se deben tener en cuenta para no ser sancionado por esta nueva normativa.

Por su parte, Juan Venegas, secretario general y vicesecretario del Consejo de Adveo (ex-Unipapel) explicó, desde la tranquilidad, los pasos que en su empresa se habían llevando a cabo para hacer frente al temido Compliance que entra en vigor el próximo 1 de julio (Reforma de la Ley 31/2014 para la mejora del Gobierno Corporativo). Además, destacó la utilidad de nuevas herramientas totalmente preparadas para cumplir los requisitos más exigentes de la actual legislación de Cumplimiento Normativo, como es el caso de BoardPacks.

La bienvenida corrió a cargo de  José Alberto González-Ruiz, secretario general de Cepyme, y de Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN.

 

Shares

, , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This