Informa D&B factura 86 millones

Informa D&B, la filial de CESCE especializada en información, obtuvo unas ventas consolidadas en 2014 de 86,1 millones de euros, un 3,1% superior al ejercicio anterior. La matriz Informa D&B facturó 55,8 millones de euros, con un incremento del 1,2% y una mejoran del beneficio después de impuestos un 25,3% hasta llegar a los 8 millones de euros. El resto del grupo lo forman: Informa Colombia, Informa D&B Portugal, CTI, Tecnología y Gestión, DBKLogaltyASNEF Logalty y Onerate.

Juan Mª Sainz Muñoz, consejero delegado – director general de Informa D&B, valoró así el resultado: “En 2014 hemos recuperado la senda del crecimiento en las ventas del grupo. Espero que en 2015 se confirme esta tendencia merced a la recuperación de la economía española y a los nuevos productos que lanzaremos al mercado”.

Informa D&B cuenta con tres millones de usuarios y más del 95% de las entidades financieras españolas utilizan la Información de Informa D&B para tomar sus decisiones de riesgo. Cuenta con una plantilla de más de 300 personas, tiene su sede social en Madrid y tiene 20 delegaciones en España.

El grupo asegurador CESCE, en proceso de privatización, cuenta con más de 1.600 empleados que dan servicio a más de 140.000 clientes, con una facturación superior a los 420 millones de euros.

Edificio_Informa_Horizontal548

Shares

, , , , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This