Foro ECOFIN y el diario Expansión ponen en marcha ‘El Observatorio del Crédito, Cobros y Morosidad’

Salvador Molina, presidente del Foro ECOFIN, y Jesús Zaballa, director general comercial de Unidad Editorial, han firmado un convenio para poner en marcha ‘El Observatorio del Crédito, Cobros y Morosidad’, una iniciativa del Grupo de Trabajo de Cobros.

En enero se reunirá por primera vez este Observatorio liderado por los miembros del Grupo ECOFIN-Cobros. Tendrá una periodicidad trimestral. Varios expertos del grupo analizarán la evolución de parámetros del crédito, pagos y cobros, recobro y morosidad. El diario ‘Expansión’ y su edición on line ‘Expansion.com’ se harán eco de sus conclusiones, junto a las publicaciones de Foro ECOFIN.

‘El Observatorio del Crédito, Cobros y Morosidad’ pretende analizar trimestralmente la evolución del acceso al crédito y su coste, el cumplimiento de pagos y su recobro, así como la marcha de la morosidad. Su intención es recomendar trimestralmente medidas y prácticas que puedan mejorar la fluidez del crédito y mejorar el cobro y el recobro en nuestro país.

IMG_4243

Shares

, , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This